domingo, 26 de enero de 2014

Un Masaje Para Tus Pies

Aunque el tiempo pasa volando hay días que son eternos.

Cuando llega la noche y me dejo caer en el sofá deseo un masaje en los pies. Un poco de fricción por aquí y por allí que me libere de tensión y cansancio.

Así se lo hice saber a los reyes magos y como soy buena buenísima me trajeron un aparato de HºMedics que superaba todas mis expectativas. Al principio lo vi un poco grande, pero tardó un par de segundos en encontrar su sitio en el salón. Siempre cerca y a mano (o ¿a pies?).

Han pasado dos semanas, Fer y yo lo utilizamos todos los días. Casi reñimos por ver quién es el primero en disfrutarlo. Y los niños de vez en cuando también. Con mucho cuidado lo encienden y apagan. Es como un tesoro. Además de un masaje Shiatsu para el pinrel, también sirve para que todos los mini muñecos y animalitos jueguen “al espacio” o “a bailar”. Está claro, cuando quieres un masaje frío se ilumina una luz azul y si lo prefieres caliente se enciende en rojo… menuda fiesta.

El cacharro es muy bueno, y como todo lo bueno es breve. A los 20 minutos, y por tu seguridad (¿?), se para. Parece ser que tienen estudiado que el placer de relajar los pies no debe durar más. Aguafiestas.

1 comentario: