lunes, 4 de noviembre de 2013

Oferta Clarins VS trucos de belleza

Aunque no dedico el tiempo que me haría falta para cuidarme, me encanta probar trucos caseros de belleza, de esos que ves en las revistas de la peluquería o se cuelan en forma de anuncio en las redes sociales.

Espera, que parece que estoy oyendo a mi madre de fondo: - “¿Qué no te dedicas mucho tiempo? Pero hija si estás perdidita…”

Reconozco que desde verano no he visto más que tonterías, 3 ejemplos claros:

1.- busqué algo contra la celulitis. Comienzan con las eternas y aburridas recomendaciones de dormir, hacer deporte, beber agua, nada de alcohol, tabaco, ni mucho menos café. Sin embargo un truco infalible es untarse de crema hidratante mezclada con café molido y envolverte en film de cocina… ¿?... Para colmo todas las marcas de anticelulíticos centran su marketing en su alto contenido en cafeína.
Por esta pequeña contradicción he decidido adoptar mi celulitis como parte de mi encanto natural.

2.- El limón: lo he leído por todas partes. Es buenísimo, depura, limpia y te deja genial. Sólo tienes que beberte el zumo de un limón en ayunas y lo que te sobra te lo restriegas por la cara. Yo con esa perspectiva hago huelga de pijama y no salgo de la cama. Cuando me levanto quiero un café con mucha azúcar, que tengo que mimar mi celulitis. Además estoy segura de que si me doy limón en la cara me escocerá y me saldrá una reacción irreparable.
Si alguna es más valiente que yo, por favor, cuidado con los ojos!!

3.- La pastilla milagrosa para reducir estómago. Este anuncio me persigue, no sé por qué, yo no tengo barriga sólo celulitis. Pero me queda clara una cosa, y es que hasta para el engaño hace falta un buen marketing.
Cada vez que leo “pastilla milagrosa” recuerdo, de los cómics de Lucky Luke, a ese personaje que vende lociones de crecepelo y que termina rociado de alquitrán y plumas blancas.


Después de tanta crítica quería compensaros de alguna manera. La semana pasada me llamaron de Clarins y me hicieron una oferta tentadora: un 15 % de descuento en cualquier tratamiento de cabina para citas a las 20 h. o bien para los Martes (es su día Feliz!!!) a cualquier hora. Ya os conté mi primera visita al stand que tienen en El Corte Inglés de Castellana, me gustó como para repetir y dejarme mimar de vez en cuando. (http://cafeparamama.blogspot.com.es/2013/04/experiencia-clarins.html). 
Las cremas están bien pero los tratamientos en cabina superan en mucho al resto de firmas que he visitado.
Les pregunté si os lo podía ofrecer a vosotras y claro!!! ¿cómo se iban a negar? El teléfono de citas es 91 556 23 24 preguntar por Ana, Sandra o Lorena y decir que lo habéis leído en CaféParaMamá y ya me contaréis qué tal os fue. De aquí a navidad quiero volver, porque es uno de los mejores premios que me puedo dar… y voy necesitando uno.


Por cierto, Clarins no me paga nada por escribir este post. La iniciativa es mía porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario