miércoles, 24 de abril de 2013

Te invito a un café

te invito a un café

Este es mi primer post. Es decir, la primera vez que escribo en el blog.
Es emocionante y reconozco estar algo nerviosa. Sé que me toca romper el hielo y no sé si estaré a la altura.
Así que te invito a un café.
En mi taza he sustituido la leche y el azúcar por un buen chorro de leche condensada. Eso sí, desnatada y baja en grasas. Porque me gusta mimarme, darme pequeños caprichos y sobre todo reírme de mi misma. Ya notarás que me encanta la ironía y el humor negro. A veces me paso, lo reconozco… pero no puedo ni quiero evitarlo.

Me gustaría compartir muchas cosas contigo. Como si fueras un diario. Pero sin serlo. Los diarios me parecen cursis y egocéntricos. Serás como un diario práctico y moderno:

-         -  Práctico: porque soy esencialmente práctica y si algo no se practica me revuelvo por dentro y exploto. Así que voy a currármelo. Hablaremos de nosotras, los niños, maridos, el trabajo, la casa, las excursiones, los cotilleos, novedades, recetas, etc… además quiero darte mi opinión sobre todas las cosas que pruebo y poner a prueba a todos los que quieran.
-         -  Moderno… y aquí entras tú. Los diarios los escribía uno. En este escribiremos las dos. Aprovechemos todas estas “increíbles posibilidades on line” para mantener la conversación, en comentarios, por email, en FB / TW o G+ como tú quieras

Empecemos poco a poco, sin agobios. Y a ver qué tal. Por cierto ¿cómo te gusta el café? ¿o prefieres té? 

1 comentario: